Skip to main content
Spa

Hemos diseñado un espacio de encuentro para revitalizar tu cuerpo y alma

Sauna

El baño de calor que proporciona el sauna proporciona una limpieza natural de la piel, elimina toxinas, alivia el dolor articular, quema calorías y proporciona un sueño profundo y reparador.

img_19783-large

Hidromasaje

El hidromasaje ofrece muchos beneficios a nuestro cuerpo, tanto a nivel físico como mental, entre los que se destacan : reducción de estrés y ansiedad , elimina toxinas del cuerpo, ayuda a la regeneración de la piel y fortalece músculos.

4

Chocolaterapia

Esta terapia se basa en una rica exfoliación con partículas de verdadero cacao, junto a una envoltura cremosa que no sólo deja la piel totalmente hidratada y tonificada, sino que modela y contornea la silueta.

Cocoterapia

Este procedimiento trabaja sobre el sistema linfático, por lo que ayuda a la eliminación de líquidos y toxinas acumuladas en el cuerpo. Además ofrece otros beneficios como: reafirmar la piel, modelar el cuerpo y reducir medidas.

img_1930

Bambúterapia

Mediante un masaje con cañas de Bambú se estimula profundamente la piel y los músculos, produciendo un efecto de relajación.

img_1584

Masajes con piedras calientes

La terapia geotermal proporciona una sensación de bienestar general, ya que elimina el dolor crónico y ayuda a equilibrar el sistema nervioso y circulatorio.

img_1927