Skip to main content
Nosotros

NUESTRA HISTORIA

Somos un centro de estética y SPA con 10 años de experiencia en Calama. Conocemos las necesidades de nuestras clientas y sabemos qué es lo que necesita la mujer en el Desierto de Atacama, con condiciones climáticas extremas que, sin duda, se reflejan en nuestro rostro y cuerpo.

Misión:

Nuestra misión es entregar servicios de estética y SPA de primer nivel, utilizando la innovación y la tecnología para brindar la mejor experiencia a nuestros clientes,  con  un equipo humano proactivo y preocupado por mantener la salud de quienes nos visitan.

Visión:

Nuestra visión es ser líderes en estética integral, entregando servicios actualizados y con personal capacitado en  belleza, medicina nutricional, estética y física.

NUESTRO EQUIPO

Un equipo integral de profesionales componen nuestro staff.

Rocío Lamich Q.

Directora y Fundadora

Esteticista y cosmetóloga con 14 años de experiencia en el rubro de la belleza, especialista en tratamientos faciales, corporales y maquillaje. Hace 10 años llega a Calama para poner su conocimiento al servicio de la comunidad calameña, lo que la impulsa a crear Rocío Lamich Estética y SPA, espacio que destaca en la ciudad por la tecnología utilizada en sus tratamientos, la calidad de sus productos y la calidez del personal.

Pía Rodríguez

Nutricionista

Nutricionista Certificada por IFHI N° de Registro F-833 y Profesora de Educación Física.

GALERÍA DE IMÁGENES