Skip to main content
Centro de Estética

Contamos con tecnología de punta para el cuidado del rostro y cuerpo

Radiofrecuencia Maximus Trilipo

El sistema de Radiofrecuencia Maximus Trilipo, ofrece la solución más completa para tratamientos anti-edad y modelado corporal en el mercado. Maximus Trilipo facial, es un  tratamiento que actúa sobre las cuatro capas de la piel para una completa solución anti-edad.

Limpieza facial con microdermoabrasión

La microdermoabrasión o punta de diamante es un tratamiento no invasivo y una de las soluciones de belleza más actuales. Mediante un micropeeling, se va exfoliando la piel con distintas intensidades, extrayendo las células muertas y puliendo de forma gradual, por capas.

Oxygeneo+

Tecnología que exfolia la capa superior de la piel para eliminar células muertas y preparar la piel para recibir nutrientes activos. Esto gracias a nuestra exclusiva “Capsugen”.

Electroporación

La electroporación es una alternativa no invasiva a la mesoterapia convencional, por lo que se la ha dado en llamar mesoterapia virtual o sin agujas (procedimiento indoloro) y que permite la introducción de fármacos de forma localizada.

Inbody R 20

Es un Sistema de medición de parámetros de la masa grasa, nivel de agua corporal, masa magra, el índice de masa corporal IMC y la masa muscular-esquelética. Excelente para evaluar el progreso de nuestros pacientes.

Electro estimulación

Consiste en una corriente estimulante de ondas rusas que en un nivel justo de modulación es capaz de penetrar en profundidad,  tanto en el tejido muscular como en las adiposidades y en el sistema linfático.

Ultrasonido

Trabaja donde se encuentra la adiposidad localizada, permitiendo ablandar y desinflamar zonas complicadas como abdomen, cintura, glúteos y piernas. Complementario para tratamientos post operatorios y fibrosis.

Alta frecuencia

Una tecnología revolucionaria para el tratamiento de rostro a diferentes profundidades con excelentes resultados en rejuvenecimiento y diferentes afecciones. También permite modelar caderas y abdomen.

Drenaje linfático manual

El drenaje linfático manual es una técnica de masoterapia, recomendado en tratamientos post operatorios, problemas de retención de líquidos, piernas cansadas y embarazadas.

Vacum Terapia

La vacumterapia es un tratamiento no invasivo que busca, a través de aparatos seccionadores, drenar el tejido adiposo movilizando la grasa localizada hacia el sistema linfático.

Manta térmica vibratoria

Es un equipo eléctrico diseñado para inducir la sudoración de la piel; potenciar los activos a alta temperatura; los activos esenciales contenidos en los productos cosmetológicos; o para mejorar la eficiencia de las secuencias de cada tratamiento.

Plataforma vibratoria DKN

El entrenamiento por vibración está basado en la estimulación sobre una plataforma vibratoria que genera vibraciones, que se transmiten al cuerpo en forma de energía, lo que se traduce en un entrenamiento para combatir el sobrepeso .

Bodyart de Casmara

BodyArt es un tratamiento corporal, concentrado de activos para modelar, esculpir y reafirmar zonas extensas o localizadas de piernas y abdomen. Indicada para personas con cualquier tipo de celulitis, sea cual sea el origen.

Para un cuidado excepcional de tu piel, confía en Casmara y nosotros.

Servicios complementarios

  • Depilación, definición de cejas
  • Ondulación de pestañas permanente
  • Manicure
  • Maquillaje
  • Bronceado instantáneo